PALACIO DO GELO. NUEVO MACROSHOPPING EN VISEU



Ya sé que la foto es muy cutre pero por más que lo he intentado no he conseguido encontrar una mejor. Es que primero hacen la web y luego acaban el shopping y ya no se ocupan más de proporcionar materiales gráficos. El Palacio do Gelo es el Palacio de Hielo.

Se trata del segundo mayor centro comercial de Europa en una ciudad parecida a Soria, Zamora o Palencia que ya contaba con el Forum Viseu y que constituye una inversión brutal, con bar de hielo incluido, de esos a cinco bajo cero donde todo es de hielo, incluidos los vasos (facilitan ropa térmica para entrar, no sea que nos congelemos). El hielo procede de glaciares canadienses, para mayor chulería.

Viseu tiene excelentes comunicaciones con el resto del país y está muy cerca de la frontera española. Hay pista de hielo y también wifi gratis en todo el centro. Las dimensiones son descomunales y dispone de hipermercado. Son 164 tiendas, un centro deportivo y un spa. Por si fuera poco hay cines variados con butacas vip, gigantesca zona infantil, un food court asombroso y estanques con juegos acuáticos.

Ya estaba difícil la cosa para sorprender a los clientes y apareció el Palacio do Gelo en Viseu, cuya web podemos consultar en http://www.palaciodogelo.pt/. Toda una provocación para adictos al shopping. Recordemos que el area de restauración de estos sitios es muy conveniente para las familias.

Para quedarnos en Viseu lo mejor puede ser el nuevo hotel de cinco estrellas Palacio dos Melos, que se ofrece a precios inferiores a los 100 euros la habitación doble con desayuno.

Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.