¿VAS A RESERVAR UN HOTEL EN PORTUGAL?



El blog que estás leyendo recibe más de 200.000 visitas anuales y le dedico mucho tiempo para que los viajeros que buscan información encuentren lo que necesitan. Paradójicamente me da muy pocas satisfacciones y probablemente acabe abandonándolo para dedicarme a cosas más gratificantes.

Una forma de colaborar con este blog sobre Portugal es hacer la reserva de hotel a través de mi enlace de afiliado de Booking.com. A mi me queda una pequeña comisión de cada reserva y al cliente no le cuesta nada. Por eso sugiero buscar hoteles en Portugal con Booking. En la inmensa mayoría de casos hallaremos más hoteles que con cualquier otra central de reservas y a mejores precios.

Para ello basta con añadir a favoritos el enlace

http://www.booking.com/index.html?aid=308389

Hay que tener en cuenta que en Internet un 1% de las personas genera los contenidos útiles para el 99% restante y siempre se agradece una ayuda para mejorar. Además muchos internautas bloquean la publicidad, que es lo que mantiene viva la red, ya que no siempre se puede trabajar por amor al arte.

Espero que la lectura del blog sea provechosa. No deje de visitar mis otros blogs temáticos sobre Balnearios, Gastronomía, Hoteles, Turismo, Asturias y Transportes.

Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.