HOTEL FLOR DE SAL. EL HOTEL DE REFERENCIA EN VIANA DO CASTELO

Viana do Castelo es una de las ciudades más bonitas de Portugal. A medio camino entre Oporto y Vigo, dispone de una excelente comunicación a través de autopistas y servicios diarios de tren rápido con Galicia.

La enorme zona peatonal del casco histórico es toda una delicia para pasear y también para las compras, ya que el comercio en la localidad tiene un nivel sorprendente. La ciudad tiene vocación marítima y desde el monte de Santa Lucía se divisa una soberbia vista del Atlántico y del litoral. Viana es también un destino barato para el turista español, que puede acceder a alojamientos de alto nivel con tarifas muy asequibles.

Es en Viana donde nos topamos con un hotel lleno de ventajas interesantes, tales como el aparcamiento gratuito y unas vistas al océano absolutamente inigualables. El hotel se halla justo al borde del mar y con acceso a una senda costera que permite hacer deporte o simplemente pasear sintiendo la brisa marina. Inicialmente puede parecer desconcertante que el Flor de Sal se halle en el límite de un polígono, pero una vez dentro da la impresión de que nos encontramos en una isla, lejos del ruido. El huésped puede pasarse horas en la terraza bajo el efecto relajante de las olas batiendo a escasos metros y casi salpicando de sal

Las habitaciones son de diseño y muy modernas, de estilo minimalista y con materiales de alta calidad. El abundante desayuno va incluido sistemáticamente en los precios y además el hotel cuenta con un muy buen restaurante.

La guinda del pastel la pone el Spa de talasoterapia, de acceso gratuito para los clientes del hotel y que ofrece una piscina de agua salada a buena temperatura para el baño, entre otras muchas cosas, tales como grandioso gimnasio y amplia carta de tratamientos para el bienestar.

Personalmente recomiendo este tipo de poblaciones medianas donde la seguridad es total y el ambiente relajado. Además, el hotel Flor de Sal resulta altamente recomendable para parejas y personas que quieran desconectar de todo sin alejarse de las comodidades del mundo moderno.















Toda la información aún más detallada en http://www.hotelflordesal.com

Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.