TREN MIRADOURO. DESDE OPORTO POR LA LÍNEA DEL DUERO.

Me complace comunicar a los lectores del blog que el tren Miradouro circulará desde el 13 de julio hasta el 30 de septiembre en servicio regular desde Oporto a Regua,  en la línea del Duero. 

El servicio complementa la oferta de viajes regulares, con una salida diaria a las 9.10 desde el centro de Oporto y que permite pasar el día en el Douro. Ojo porque este año ya no prolonga su recorrido hasta Tua.

Se trata de un tren casi de época, con una locomotora diesel y varios coches de viajeros restaurados. El tren es cómodo aunque no tiene aire acondicionado.

La salida de Oporto a las 9.25 de la mañana facilita la vida a los turistas y los horarios de regreso varían en función de que se viaje de lunes a viernes o en sábado y domingo.

Los precios son los mismos que para cualquier otro tren y el recorrido carece de paradas intermedias. La velocidad es algo más reducida que en el resto de los trenes de la línea pero los tiempos de viaje son muy razonables. Dejo enlace a los horarios del tren con toda la información comercial.

Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.