AEROVIP. LA LÍNEA AÉREA MÁS PEQUEÑA DE PORTUGAL


Aerovip es una compañía aérea que presta servicio desde Bragança y Vila Real a Lisboa. Hay que tener en cuenta que esas dos localidades aún no cuentan con una autopista que las una a Oporto y aún cuando esté terminada, el tiempo de viaje no bajará de las cinco horas entre Bragança y Lisboa. En tren ni se te ocurra. Por eso una aerolínea modesta con aviones pequeños ofrece un muy buen servicio con dos vuelos diarios por sentido desde el nordeste transmontano hacia la capital del país. Lo curioso del caso es que el avión sale de Bragança y hace escala en Vila Real, a sólo 126 kilómetros.

Ahora ya se ofrecen reservas online y los precios son muy competitivos. No creo que muchos turistas vayan a usar los aviones de Aerovip a no ser que tengan afición a la aviación, pero ahí queda la oferta. Por cierto que los horarios no son óptimos pero algo es algo.

Información y reservas en http://www.aerovip.pt

Comentarios

  1. Hola Francisco, te saluda Enrique desde Buenos Aires.
    A ver si me puedes ayudar con este problema: estoy planificando un viaje para visitar Asturias, Galicia y Portugal. Mi mayor problema es, dado que por alquilar un auto en España y devolverlo en Portugal se cobra una pequeña fortuna y no todas las compañías lo permiten, es cómo pasar desde, digamos, Vigo, a Porto, o Braga. He visto en otro blog comentarios desfavorables sobre el tren, el autobús no lo puedo encontrar...Te agradezco si puedes tratar este tema en el futuro próximo, o indicarme dónde puedo buscar más ayuda.
    Y de veras aprecio lo que haces en este blog, nos resulta muy útil a muchos, y desde ya que reservaré hoteles mediante tu enlace a Booking.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco. Felicidades por tu blog y gracias por tu amabilidad.
    La pena es no haber conocido antes tu página ya que estuve en Portugal el verano pasado y me habría sido de gran ayuda.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

SÍ, LA GASOLINA ES MÁS CARA EN PORTUGAL.