QUEBRAMAR. MODA PORTUGUESA CON TIENDA ONLINE EN ESPAÑOL.

Quebramar es una marca de ropa diseñada en Portugal, de tipo náutico e informal pero con pretensiones de elegancia. Hace unos años que compré un polo de manga corta en las rebajas de su tienda de Castelo Branco y me resultó bastante bueno. Ahora les he comprado un par de polos de manga larga a través de su tienda online y espero que salgan igual de bien. Por lo menos son muy chulos y el precio es bastante bueno.

Quebramar es una marca del grupo Lanidor y poco vista en España, con lo que tienes un pequeño toque de exclusividad. Se nota que es ropa de calidad. Lo bueno es que ahora puedes comprarla desde casa y sin gastos de envío. La web está en español aunque con ligeros fallos de traducción perdonables. El envío no es veloz y puede tardar una semana. A mi me llegó el paquete (no demasiado bien embalado ni protegido) en una semana y venía desde un lugar llamado Valongo do Vouga, ubicado en una preciosa zona de Portugal donde la empresa da trabajo a 700 personas.

Tienen ropa de señora y caballero, pero con una variedad limitada en la web. Aunque no te apetezca nada de lo que veas en su tienda online, ahora ya sabes que hay una marca local con más de 30 tiendas por todo Portugal y que es muy apreciada por los locales.

Tienda online en Quebramar.com

Por cierto que Quebramar significa rompeolas en español.


Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.