PORTUGALBYWINE. ENOTURISMO CON GARANTÍAS.

Portugal es un país fantástico para hacer Enoturismo. Es uno de los mayores productores mundiales de vino y existe una enorme variedad de caldos irrepetibles. Visitar las viñas y las bodegas puede ser una experiencia muy interesante, sobre todo si vamos probando las diferentes variedades locales. Para conocer las famosas bodegas de Vila Nova de Gaia tampoco te tienes que complicar mucho la vida, porque vas dando un paseo y entras en la que te apetezca, incluso sin reserva en la mayoría de ellas. Otra cosa es cuando la viña y la bodega están en el mismo sitio y ese sitio no está tan a mano, lo que exige desplazamiento y planificación previa. Obviamente no puedes presentarte sin avisar, incluso habiendo consultado previamente los horarios de la actividad, más que nada porque puede que ellos no cuenten contigo y te quedes en la calle después de haber hecho muchos kilómetros para llegar a un sitio en el que no te esperan. Incluso en el caso de bodegas que anuncian actividades enoturísticas, casi nunca te detallan horarios y precios y lo más triste es que normalmente nadie contesta a tus correos electrónicos. Por ejemplo suelo consumir vinos de Quinta da Lixa y quería visitar sus bodegas, pero no respondieron a mi solicitud de reserva, por lo que me tuve que fastidiar; eso sí, ya no compro vinos de esa bodega.

La solución por fin ha llegado de la mano de Portugalbywine, una central de reservas altamente especializada en el turismo del vino. La estética de la web es fabulosa y la usabilidad no le va a la zaga. La amplia gama de ofertas abarca desde sencillas degustaciones hasta experiencias con cruceros o estancias en quintas y hoteles de lujo. Lo mejor de todo es que tienes todos los datos a mano y haces la reserva online en unos click, con varios métodos de pago. No te cobran hasta que hayan confirmado la reserva con día y hora. Tampoco abarcan absolutamente todas las bodegas pero trabajan con las mejores.


Todavía no he probado personalmente los servicios de esta empresa pero tiene pinta de ser muy profesional y fiable, con todos los datos bien visibles. No está de más echar una ojeada a Portugalbywine.com, redactada en un perfecto español.


Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.