HOTELES B&B. PARA VISITAR OPORTO SIN MORIR EN EL INTENTO.

  

La cadena de origen bretón B&B ha cogido carrerilla en Portugal y ya dispone de varios hoteles. Algunos de ellos se han construido partiendo de cero y otros se han situado en establecimientos que existían pero no estaban debidamente gestionados. No esperes glamour pero sí alta calidad con bajos precios. Se trata de hoteles muy funcionales sin adornos ni decoraciones, basados en la calidad de las camas, una buena climatización y baños muy prácticos sin ser espartanos. 

Menos mal que esa cadena se ha animado a instalarse en las proximidades de Oporto, porque la ciudad invicta está convirtiéndose en un destino donde alojarse  tiene un coste muy elevado. En B&B se apuesta por tarifas populares y no abusan de las temporadas altas.

Ya he comentado en este blog que recomiendo probar suerte en ciudades como Braga y Guimaraes, muy bien comunicadas con Oporto y que no cobran tasa turística. Ahora tenemos también las opciones de Santo Tirso y Famalicao, que disponen de tren hacia Oporto con precios bajos. Lo mejor es ambas ciudades tienen excelentes comunicaciones con la autopista.

La web específica de la cadena para el destino Portugal la tenemos en este enlace. Te puedes dar de alta como cliente pero no esperes grandes ventajas especiales. Lo mejor es reservar con bastante antelación porque entonces sí se obtienen precios atractivos si escogemos opciones no modificables ni cancelables.

Esperemos que pronto haya una mayor expansión de la cadena por ciudades próximas a los grandes centros turísticos. Será bueno para los viajeros que no pueden pagar cien euros por noche y que buscan el máximo beneficio con gasto permisible.


Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.