MACROALMACÉN DE ANTIGÜEDADES EN EL NORTE DE PORTUGAL




Que conste que no me gustan las antigüedades y sí las modernidades, pero a lo mejor al lector le apetece informarse y estoy para eso. Mira que no me da más por las cosas viejas pero cuando pasé al lado del Charles Center tuve que parar para hacer unas fotos y alucinar a colores con el inmenso surtido que tienen. Esto es un océano de cosas con solera y abolengo. Está situado en Fao, una población costera situada al norte de Oporto, más concretamente entre Povoa de Varzim y Viana do Castelo, circulando por la antigua carretera nacional de la costa, que va paralela a la autopista A-28. Aquí se puede uno pasar horas comprobando el surtido. Es una visita entretenida. Más al norte también tenemos el mercado de los sábados de Vila Nova de Cerveira y la archiconocida Valença do Minho, con su enorme cantidad de tiendas atrayentes ubicadas dentro de la fortaleza.
Circule siempre por la carretera vieja y se encontrará cosas como el Charles Center. Es casi imposible no verlo y está al lado del Lidl.

Comentarios

  1. Acabo de regresar de Esposende y antes de ir, mirando en internet, dí con tu blog.Tomé nota del comentario sobre el Charles Center y he pasado por allí.¡Impresionante!He visitado todo Portugal,menos las islas y he visto tiendas de antigüedades pero como ésta,nunca.Enhorabuena por el blog,es muy interesante.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy viviendo en Barcelos y queria saber si en este almacen que dices, había palos de golf antiguos o algo relacionado con este deporte. Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola, si realmente te gustan las antiguedades y las buscas.... no te detengas en este centro pues el 95 % son replicas... vamos de antiguedades nada de nada, y hablo con concimiento de causa, pues desgraciadamente lo he visitado... saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hoy mismo hemos pasado por allí...qué decepción!!!. No llegamos a entrar, parecía que desconfiaban de nosotros, ya que no nos separamos mucho del coche porque teníamos al bebé durmiendo. Pues super serios no nos quitaron ojo!!!!, y cuando me acerqué a preguntar por un producto en concreto nos respondieron cortantemente. Acostumbrados a la atención exquisita de cualquier portugués la de ellos nos sorprendió para mal. Cambiamos nuestra ruta para nada...

    ResponderEliminar
  5. Hola.Estamos interesados en visitar el Charles Center ¿sabeis si abren los domingos?
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

SÍ, LA GASOLINA ES MÁS CARA EN PORTUGAL.