PAÇOS DE FERREIRA, CAPITAL DEL MUEBLE.

Paços de Ferreira está muy cerca de Porto (Oporto) y allí hay equipo de fútbol de primera y también la mayor concentración de mueblerías de Europa, que se dice pronto. A los comercios especializados que están ubicados en la población, en los accesos y a lo largo de las carreteras de la zona hay que añadir el centro comercial Domovel y el shopping Ferrara Plaza. El primero consta de tres inmensos edificios donde podemos pasar una tarde fría o lluviosa mirando virguerías. Para los más jóvenes es mejor pasar al otro, que está justo enfrente y tiene McDonalds, cines, tiendas variadas y por supuesto mueblerías.


La calidad del mueble está fuera de toda duda. Los acabados son muy buenos y el diseño no tiene nada que envidiar a las mejores firmas mundiales. Normalmente en Paços van con mucha delantera respecto a las tendencias.


Y para el que prefiera el mueble clásico, hay de sobra. Eso sí, los precios no son regalados ni necesariamente más bajos que en España. No obstante, tanta gente no puede estar equivocada si se viaja hasta aquí sólo para esto.



No me negará el lector que quedan curiosas estas fotos en un blog de viajes.

Para el que quiera acercarse, que tenga en cuenta que queda en el norte del país y hay muy buenos accesos. Para llegar a los grandes centros hay que dirigirse a Freamunde; hay carteles por todos lados.


Ver mapa más grande

Con Google Maps lo tendremos muy claro.

Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.