DISFRUTAR DE LISBOA CON DISFRUTALISBOA.COM

Me place que vayan saliendo a la luz nuevas webs informativas sobre turismo en Portugal aún cuando estén en competencia con este blog porque ello ayuda a mejorar la calidad y facilitar la vida de los viajeros.

Hoy me corresponde escribir sobre DisfrutaLisboa, guía de Lisboa, una web específica sobre la capital portuguesa en la que se encuentra todo lo que el turista pueda necesitar para una visita a la ciudad. El lenguaje es claro, sencillo y ameno, sin excesos informativos. Se trata de una página "de viajeros para viajeros" en la que las secciones coinciden con lo que uno quiere ver, es decir, cómo llegar, dónde dormir, cómo moverse por la ciudad, qué visitar, dónde alojarse y además una guía rápida para verlo todo o casi todo en dos dias, ideal para los que no tienen mucho tiempo y que quieren aprovechar la experiencia al máximo. Todo ello se apoya en un mapa interactivo de Google Maps en el que se indican las principales atracciones turísticas y monumentos. Hay una sección donde se trata sobre los barrios y zonas de la capital, muy útil para saber la clase de lugar donde nos alojaremos o por donde nos moveremos.

No será necesario comprar una guía de viajes tradicional porque aquí viene todo muy resumido y claro en textos sencillos y de rápida lectura. No podía faltar un foro de opiniones y consultas para los que aún tengan dudas. También se relata todo acerca de las tarjetas Sete Colinas y Lisboa Card. La web está adecuadamente ilustrada con muchas fotografías y siempre se puede ampliar información en cada uno de sus apartados. Sin duda una página para añadir entre los favoritos de la sección de viajes de nuestros navegadores y que resuelve consultas inmediatas.

Lo mejor es ir directamente a http://www.disfrutalisboa.com y poner a prueba la web.

Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.