PAN, ACEITE Y AJO. COMIDA RÁPIDA ALENTEJANA EN CENTROS COMERCIALES.

Reconozco que no soy nada aficionado a los restaurantes convencionales en Portugal. Me gusta comer bien y barato, pero no estoy dispuesto a largas esperas, tan frecuentes en la restauración tradicional.

En los centros comerciales portugueses es posible encontrar una variada gama de comederos alternativos a las cadenas de comida rápida basadas en hamburguesas y pizzas.

Uno de los recién llegados es "Pan, aceite y ajo", un restaurante que se anuncia como alentejano y en el que todos los platos ya están elaborados a la vista del cliente, que solo tiene que escoger para ser servido en unos segundos.

Mi experiencia con esta nueva cadena ha sido excelente. Los platos tienen precios entre los 7 y los 9 euros, mientras que el pan que se sirve es muy bueno. Bacalao con natas o arroz de pato son algunos de los platos estrella.

El interiorismo está muy cuidado y podremos comer dentro del restaurante o en la terraza común a todos los restaurantes de la zona comercial, cosa muy útil si vamos acompañados por otro comensal que prefiera platos de la competencia.

La elaboración de los platos es cuidadosa y por lo visto los ingredientes están bien seleccionados para ofrecer un producto competitivo. Ideal para comer en familia.

Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.