COMER POR MUY POCO DINERO EN EL CENTRO COMERCIAL COLOMBO. LISBOA.

Si lo que quieres es comer por poco dinero en Portugal los centros comerciales son tus amigos. Obviamente no se tratará de alta gastronomía pero seguro que satisfaces tus necesidades de comida por menos de diez euros en un entorno amigable.

El Centro Comercial Colombo es de esos que impresionan. Tienes 60 puntos de restauración con un "food court" donde degustar los platos. No hace falta limitarse a un único restaurante. Lo pides, lo pagas y te lo llevas al gigantesco comedor comunitario, por lo que una familia o un grupo de amigos pueden comer juntos sin estar obligados a estar en un mismo establecimiento. Cuidado porque no solo hay comida rápida sino también restaurantes regionales y platos de lo más sano.

Todo ello al lado de la parada de metro Colegio Militar-Luz, de la línea azul, por lo que si tienes el pase de transporte diario, te sale gratis el viaje. Lugar abierto hasta la medianoche, incluso las tiendas, lo que lo convierte en un lugar ideal para días de lluvia o de mucho calor, con aire acondicionado y servicios limpios, sin preocuparte de que te vayan a robar la cartera.

Hay otros centros comerciales en Lisboa pero este pertenece a la élite y sorprende a cualquier visitante. Si pasas la tarde en el Zoológico, te queda muy cerca.


Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.