COMPAL, LOS ZUMOS Y NÉCTARES DE PORTUGAL.

Tiene bastante mérito que una marca me anime a consumir zumos y néctares siendo poco aficionado a la fruta. Compal lo ha conseguido. En mis viajes a Portugal siempre aprovecho la ocasión para degustar los productos de esta marca que no para de innovar. También me los traigo a casa y ahora felizmente ya los puedo comprar en Alcampo sin salir del país.

Tomar zumo puro es naturalmente lo mejor, pero como los sabores son muy puros y densos, de vez en cuando apetecen los néctares, que llevan contenido en agua y son más refrescantes. Esta empresa tiene sus productos en absolutamente todos los establecimientos hosteleros de Portugal, por lo que no tienes que buscarlos, ya que ellos siempre estarán cerca de ti. Da igual adónde vayas porque lo único que puede variar es el surtido. Si vas al supermercado los tendrás todos y en las cafeterías suelen exponer los más demandados en una vitrina refrigerada. La botellita pequeña de cristal es todo un clásico y para el consumo en casa se lleva más el tetrabrick.

Lo mejor de todo es que no dejan de sacar especialidades apetecibles con frutos como el melocotón paraguayo, la sandía con fresa y combinaciones tan imprevisibles como sabrosas.

Casi todos los españoles que han residido en Portugal echan de menos estos productos a su regreso. Aprovechemos nuestro viaje para descubrirlos y apreciarlos.

Lo mejor de todo es que tienen el detalle de ofrecer una web en español y todo. 


Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.