EN PORTUGAL VENDEN CÁPSULAS ESPECIALES Y DIFERENTES PARA LA DOLCE GUSTO

Ya hemos comentado anteriormente que en Portugal el surtido de cápsulas para la cafetera Dolce Gusto es algo diferente. Además de variedades locales como Buondi, Sical o Nicola, ahora hay nuevos productos originales de la marca y adaptados al gusto local. El ristretto Napoli parece adaptarse como un guante al gusto local por los cafés cortos. Por otra parte, el llamado "galão" es una variedad curiosa que consta de un cuarto de café y tres cuartos de espuma de leche. Los portugueses tienen la "meia de leite" y en ella hay una proporción de mitad de leche con mitad de café. El "galão" se sirve en vaso de cristal. 

Eso sí, los señores de Nestlé saben que en los mercados muy cafeteros los consumidores están dispuestos a pagar más por lo bueno, con lo que los precios de las cápsulas Dolce Gusto son mucho más elevados en Italia y en Portugal que en España o Francia.

Las cápsulas las encontraremos en hipermercados tipo Continente o Jumbo y también en Pingo Doce, por ejemplo. Son ideales para degustaciones privadas o para quedar bien con los aficionados a este tipo de cafés que quieren probar algo nuevo.




Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.