HAY UN NUEVO HOTEL EUROSTARS EN MATOSINHOS, JUNTO A OPORTO

En Portugal deben inaugurar un hotel a la semana como mínimo y la mayoría son de lujo. Normalmente lo nuevo siempre funciona mejor y mola bastante estrenar. No suelo publicar nada al respecto cuando abre un hotel, pero en este caso hago una excepción, ya que la cadena española Eurostars hace cosas que me gustan, tales como regalar el desayuno en reservas hechas a través de su propia web, con lo que nos evitamos intermediarios y no solo conseguimos el mejor precio posible sino que además logramos un extra que generalmente se paga aparte. 

Sí, ya sé que hay otros Eurostars en Oporto pero como me encanta Matosinhos, le dedicaremos este post. Hay que tener en cuenta que hasta hace pocos años la oferta hotelera de esta localidad pegada a la ciudad invicta consistía en hoteles de medio pelo. Con la apertura del Valentim y del Sea Porto, la cosa ya cogió nivel y ahora llega Eurostars para poner la guinda en el pastel.

Matosinhos es el puerto pesquero más importante del norte del país y aquí hay muchos restaurantes especializados en pescados y mariscos. Hay preciosos paseos marítimos hasta la Foz do Douro y menos turistas que en Oporto ciudad. Tienes el metro hasta el centro de Oporto y mejores precios para una mayor calidad de alojamiento.

En esto yo no gano nada y el lector seguro que se puede aprovechar.

Toda la información detallada en la web oficial del hotel.

Por cierto que una vez finalizada la estancia te mandan un bono de descuento del 10% para la siguiente reserva en otro hotel de la cadena. Ya aviso que los desayunos son de lo mejorcito que te puedes encontrar.

Por si fuera poco Matosinhos está en su propio municipio y te libras de la tasa turística que cobra Oporto a los alojados en la ciudad.

Entradas populares de este blog

EL GRAN OUTLET DEL NORTE DE PORTUGAL

EL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS EN VILA NOVA DE CERVEIRA

NO TE VAYAS DE OPORTO SIN VER SU CASA MÁS ESTRECHA.